Alcance Torre Prima Holidays en San Gimignano

  • Si usted viene de Florencia, hay que salir en Firenze Impruneta y tomar la Firenze-Siena hacia el norte salida Siena Poggibonsi o hacia el sur y siga las indicaciones para San Gimignano. Desde la salida, tienes que caminar a unos 4 km de la ruta provincial n. 1, después de una larga explanada que se encuentra a su derecha un cruce señalizado Cortennano. Siga durante unos 3 km de la carretera de tierra a la derecha y se encuentra otro cruce con el signo antes de la Torre Prima Holidays, caminar otros 500 metros y se llega a la casa de campo.

 

  • Si llega desde Siena tomar la Firenze-Siena hacia Florencia y salir en Poggibonsi, a continuación, siga las indicaciones para San Gimignano. Desde la salida, tienes que caminar a unos 4 km de la ruta provincial N º 1, después de un largo paseo marítimo se encuentra a su derecha un cruce señalizado Cortennano. Siga durante unos 3 km de la carretera de tierra a la derecha y se encuentra otro cruce con el signo antes de la Torre Prima Holidays, caminar otros 500 metros y se llega a la casa de campo.

 

  • Si llega desde Pisa, tome la Pisa-Florencia y salir en Empoli Ovest hacia Ponte a Elsa. Da Ponte a Elsa continúe en la carretera 429 en dirección Certaldo, Certaldo cruz y seguir las indicaciones a San Gimignano. Antes de llegar a las murallas históricas, a su izquierda, encontrará un cruce señalizado Ulignano, a pie de aproximadamente 1 km y encontrará a su derecha dos bifurcaciones del camino de tierra, siga eso para Cortennano. Después de unos 3 km, a la izquierda verá el cartel de la Torre Prima Holidays, continúe por otros 500 metros y se llega a la casa de campo.
  • Torre Prima Holidays está situado en una colina frente a San Gimignano, en la antigua carretera que conducía a la ciudad, donde podrá disfrutar de una maravillosa vista de las torres y la hermosa campiña toscana. San Gimignano, la ciudad símbolo de la Edad Media y rica en patrimonio arqueológico mundo etrusco salvaguardada y protegida ya sólo 3 KmTorre Prima está en una ubicación central desde la que se puede llegar fácilmente a otras ciudades y destinos turísticos de la Toscana, como Florencia, que está a 40 Km, Siena y Volterra, de 30 km, Pisa, Pistoia y 90 km, Lucca 100 kilómetros, y algunos ciudad costera 80 kilometros.

Torre Prima Holidays Vacaciones es una granja de vacaciones en una colina frente a San Gimignano en la Toscana, cerca de Siena. Se encuentra en el camino de tierra que conduce a la ciudad, que cuenta con una maravillosa vista de las torres y el hermoso paisaje de la Toscana.

San Gimignano, patrimonio mundial, salvaguardado y protegido, está a sólo tres kilómetros de distancia; el símbolo de la ciudad de la Edad Media está llena de hallazgos arqueológicos etruscos.