Solicitar disponibilidad


Fecha de llegada

Fecha de salida

Email

Adulti

Niños



Dónde Estamos

Torre Prima Holidays es una casa de campo ubicada en una colina frente a San Gimignano en Toscana cerca de Siena. Se encuentra en el antiguo camino de tierra que conducía a la ciudad, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de las torres y la espléndida campiña toscana. San Gimignano, un patrimonio mundial de la humanidad salvaguardado y protegido, está a solo tres kilómetros de la estructura; el símbolo de la ciudad de la Edad Media es rico en hallazgos arqueológicos etruscos. Torre Prima Holidays se encuentra en una posición central, desde la cual es posible llegar rápidamente a otras ciudades importantes de arte y destinos turísticos en la Toscana: Florencia a 40 km, Siena y Volterra a 30 km, Pistoia y Pisa a unos 90 km, Lucca a 100 Km y algunos balnearios a 80 Km. Al alojarse en nuestro hotel, podrá pasar sus vacaciones en San Gimignano y al mismo tiempo planificar diferentes tipos de excursiones.

Viniendo de Florencia, salir en Firenze Impruneta y tomar la autopista Firenze-Siena en dirección a Siena; salga en Poggibonsi Nord o en Poggibonsi Sud y siga las indicaciones hacia San Gimignano. Desde la salida, conduzca durante unos 4 km por la Carretera Provincial n. 1; después de una larga explanada, tomar el cruce de la derecha con la indicación de Cortennano. Siga el camino de tierra durante unos 3 km, luego tome la bifurcación a la derecha con la señal de Torre Prima Holidays. Conduzca otros 500 metros para llegar a la cabaña.

Viniendo de Siena, tome la autopista Firenze-Siena hacia Florencia y salga en Poggibonsi siguiendo las indicaciones hacia San Gimignano. Desde la salida, conduzca durante unos 4 km por la Carretera Provincial n. 1; después de una larga explanada, tomar el cruce de la derecha con la indicación de Cortennano. Siga el camino de tierra durante unos 3 km, luego tome la bifurcación a la derecha con la señal de Torre Prima Holidays. Conduzca otros 500 metros para llegar a la cabaña.

Viniendo de Pisa, tome la autopista Pisa-Florencia y salga en Empoli Ovest en dirección Ponte a Elsa. Desde Ponte a Elsa continuar por la State Road 429 en dirección a Certaldo, pasar Certaldo y continuar en dirección a San Gimignano. Antes de llegar a las murallas históricas, tome el cruce de la izquierda con la indicación de Ulignano. Después de aproximadamente un km, tomar el cruce de Cortennano. Siga el camino de tierra durante unos 3 km, luego tome la bifurcación a la derecha con la señal de Torre Prima Holidays. Conduzca otros 500 metros para llegar a la cabaña.



contacto




Inserta tus datos

Donde estamos

+39 0577 941371
+39 347 1748064
+39 0577 941371
info@torreprima.it
Loc. Cortennano La Torre, 18 San Gimignano (SI)