Solicitar disponibilidad


Fecha de llegada

Fecha de salida

Email

Adulti

Niños



Excursiones

Torre Prima Holidays es una masía ubicada en una posición estratégica entre Siena y Florencia, desde la cual es muy fácil y rápido llegar a otros destinos turísticos famosos en todo el mundo por sus bellezas y riquezas artísticas que la convierten en los principales lugares de interés cerca de San Gimignano.

San Gimignano es una ciudad medieval única en la disposición de su arquitectura; pequeño, concentrado y noble, es un pueblo caracterizado por antiguas torres que atraen a turistas de todo el mundo. Se encuentra a tan solo 3 km del cortijo Torre Prima Holidays.

Siena, recostada sobre un suave tejido montañoso, se puede admirar en toda su sobria belleza, serpenteando por callejones, calles, pueblos estrechos y plazas grandiosas. Principalmente es famoso por el Palio (la carrera de caballos en la Piazza del Campo), una oportunidad para renovar las antiguas rivalidades entre los distritos de la ciudad.

Monteriggioni se eleva a pocos kilómetros de Siena; construido en lo alto de un cerro, lo primero que llama la atención son los muros que lo rodean con sus 14 torres. Desde la distancia parece una corona de piedra y hace que el pequeño pueblo parezca una obra maestra urbana.

Florencia es una de las joyas más preciosas de la Toscana: la cuna de museos, obras de arte, edificios históricos y fascinantes. Se puede admirar de un solo vistazo desde el Piazzale Michelangelo, un enorme balcón que abarca toda la ciudad.

Volterra es pequeña como San Gimignano pero muy sugerente por su belleza envuelta en las antiguas murallas. Es conocida por las canteras de alabastro, que representan su riqueza, y por sus restos arqueológicos que datan de la época etrusca.

Montepulciano se presenta a los visitantes como en la Edad Media, es decir, un conjunto de construcciones de piedra y ladrillo. Es bien conocido por el vino llamado Nobile di Montepulciano, reconocido como uno de los más calificados y buscados en estas áreas, conservado en bodegas excavadas directamente en la toba y abiertas a los visitantes.

Montalcino es una ciudad medieval; a lo lejos se puede admirar su imponente fortaleza construida por los sieneses, desde la que se puede disfrutar de la vista del paisaje circundante. Hoy es famosa sobre todo por ser la patria de Brunello, uno de los vinos tintos más apreciados y respetados del mundo.

Pisa se eleva a 13 kilómetros del mar en una vasta llanura protegida por Monte Serra. Es famosa por la Torre Inclinada y por la Piazza dei Miracoli, en cuyo interior se puede visitar la hermosa Catedral, el Baptisterio y el Cementerio Monumental.

San Galgano es famoso por la iglesia que quedó descubierta durante el bombardeo de la última guerra: las paredes permanecieron intactas mientras que el techo se derrumbó por completo. Junto a la Abadía hay otra iglesia con la famosa espada en la piedra en su interior.

Pienza es la miniatura del modelo de una gran ciudad renacentista, que no se desarrolló debido a desafortunados acontecimientos históricos. El campo circundante también es muy impresionante.

Lucca es una ciudad antigua y noble, rica en iglesias y torres de la época municipal, palacios renacentistas y calles características. La parte más antigua está recogida en un círculo de muros bien conservados que le dan un aspecto típico y particular.



contacto




Inserta tus datos

Donde estamos

+39 0577 941371
+39 347 1748064
+39 0577 941371
info@torreprima.it
Loc. Cortennano La Torre, 18 D San Gimignano (SI)