Photo Gallery

torre prima 1torre prima 2torre prima 3torre prima 4torre prima 5torre prima 6torre prima 7torre prima 8torre prima 9torre prima 10torre prima 11torre prima 12torre prima 13torre prima 14torre prima 15torre prima 16torre prima 17torre prima 18torre prima 19torre prima 20torre prima 21torre prima 22torre prima 23torre prima 24torre prima 25torre prima 26

Las vistas de postal que se muestran en las fotografías captan la verdadera esencia del paisaje suave de la bella Toscana; la casa de vacaciones Torre Prima Holidays es el lugar ideal para admirarlos.

La granja está situada en el corazón del Chianti; la zona montañosa alrededor está lleno de colores y sonidos que solo la naturaleza puede dar. Los huéspedes estarán rodeados de zonas verdes y se sumergen en el silencio y pasar unos días agradables y relajantes en la Toscana.

Para su estancia en San Gimignano (Siena), venir y visitar Torre Prima días de fiesta; se puede disfrutar de un tranquilo paseo por los senderos y abandonarse a la tranquilidad del jardín junto a la piscina, además de admirar la vista de las torres de interés del casco antiguo.

Otoño

Invierno

Primavera

Verano